El legado de Mario Blanco Vado

La lucha por la libertad sindical en Costa Rica. Autor: Lic. Mario A. Blanco Vado. Ver el documento aquí.

La transformación de la cesantía en el marco del ajuste estructural. Autor: Lic. Mario A. Blanco Vado. Ver el documento aquí.

El modelo económico y las relaciones laborales colectiva: Apuntes sobre la organización sindical y el ajuste estructural. Autor: Mario A. Blanco Vado. Ver el documento aquí.

El Tratado de Libre Comercio entre Costa Rica y México. Apuntes sobre su impacto en el ámbito laboral. Autor: Lic. Mario A. Blanco Vado. Ver el documento aquí.

Las relaciones laborales en el marco de la globalización económica: Los principios del Derecho Laboral, su regulación y sus tendencias. Autor: Mario A. Blanco Vado. Ver el documento aquí.

La libertad sindical en centroamérica. Su regulación y vigencia efectiva. Autor: Lic. Mario Blanco Vado. Ver el documento aquí.

El sindicado como titular del derecho de huelga. Autor: Lic. Mario A. Blanco Vado. Ver el documento aquí.

Las regulaciones en materia de salud laboral en Costa Rica. Apuntes sobre su actualidad y perspectivas. Autor: Lic. Mario A. Blanco Vado. Ver el documento aquí.

La negociación colectiva de facto en la Administración Pública costarricense. Autor: Lic. Mario A. Blanco Vado. Ver el documento aquí.

Comentario a la sentencia NO. 1696-92 de la Sala Constitucional de la Corte Suprema de Justicia. Autor: Lic. Mario A. Blanco Vado. Ver el documento aquí.

El sindicalismo en el sector privado costarricense. Autores: Mario A. Blanco V. y María Eugenia Trejos P. Ver el documento aquí.

Un comentario en «El legado de Mario Blanco Vado»

  • giovanny ramírez dice:

    Me parece que algunos de estos escritos tienen vigencia y deben ser base de estudio de quienes trabajamos la materia sindical.
    El legado de Mario Blanco nunca debe quedar en el olvido,la juventud Anepista debe implementar el estudio de estos ensayos para mejorar ksu acción sindical cotidiana.

Dejar una respuesta