Seccional ANEP-PANI celebró Asamblea General

La Seccional ANEP-PANI efectuó el pasado 6 de noviembre en la sede de la Federación de las Organizaciones Sociales (FOS) su Asamblea General, donde presentó un informe de labores de su saliente Junta Directiva, eligió la nueva Junta directiva y trazo nuevos objetivos para los próximos dos años.

Dentro de los logros alcanzados destaca el acuerdo para que el Patronato Nacional de la Infancia normara el reglamento de hostigamiento y abuso laboral.

Durante la actividad se dio la elección de la nueva Junta Directiva, la cual no sufriría modificación en el cargo presidencial, ya que los afiliados dieron su apoyo a Celia Solano Zarate para que continúe al mando de la seccional por dos años más.

Cabe destacar que esta seccional contará ahora con un nuevo promotor, ya que la labor de guía ha sido encomendada a Ivannia Espinoza.

“Sabemos de la trayectoria de Ivannia, esperamos que junto con ella de promotora y nuestro trabajo podamos traspasar la barrera institucional que nos han puesto y poder seguir luchando no sólo por lo de acoso laboral, si no por una convención colectiva, fortalecer la situación de los albergues y la gestión institucional, entre otras cosas”, dijo Solano.

Para la Presidenta de la Seccional en el PANI hay muchas cosas por cambiar por lo que han hablado con las diversas Presidentas Ejecutivas que han pasado por la institución, con jefes; presentado propuestas para en busca de generar un buen funcionamiento institucional, sin embargo no han recibido respuestas a las mismas.

Dejar una respuesta