Sindicato del Poder Judicial y de Criminalística del OIJ se unen a la marcha del 20 de octubre

A continuación compartimos la convocatoria realizada por ambas organizaciones, para que las trabajadoras y los trabajadores del Poder Judicial, se unan a la marcha contra el recorte presupuestario:

Sitrajud y ANIC, en su constante lucha por condiciones dignas para la clase trabajadora del Poder Judicial, se declaran en contra de las políticas regresivas que platea el gobierno para resolver el problema fiscal que atraviesa el país.

Los responsables del déficit fiscal no somos quienes laboramos en el sector público y exigimos que sean los verdaderos responsables quienes asuman la carga.

Nos oponemos firmemente que el Gobierno pretenda resolver el problema fiscal sometiendo a mayores sacrificios a la clase trabajadora y nos solidarizamos con la lucha que da el sector público del país por condiciones dignas de trabajo.

Por estas razones convocamos a la población judicial a que se nos una a la manifestación sindical del día lunes 20 de octubre, a las 10:00 a.m., del Parque Central a la Asamblea Legislativa.

Para la ANEP es un verdadero orgullo que ambas organizaciones nos acompañen en la lucha contra la malintencionada campaña que ciertos sectores del país han direccionado contra el empleado público.

Dejar una respuesta