Trabajadores municipales de San Pablo de Heredia se unen a la ANEP

El pasado martes 26 de mayo, la Asociación Nacional de Empleados Públicos y Privados (ANEP), logró la integración de una nueva seccional en el sector municipal se trata de cerca de 50 trabajadores del municipio de San Pablo de Heredia que han depositado su confianza en nuestra organización para defender sus derechos laborales.

“Logramos en la Municipalidad de San Pablo de Heredia, la afiliación de 50 personas, de modo tal, que a su vez realizamos la asamblea para la elección de la Junta Directiva de la Seccional, siendo la misma un proceso exitoso ya que la misma quedo integrada por 10 personas”, manifestó Deiby Porras, Promotor de la ANEP.

Porras agradeció el vital apoyo del afiliado Mauricio Vargas Charpentier de la Municipalidad de San Rafael de Heredia, quien en días pasados logro coordinar una reunión con dichos trabajadores para hablar de la ANEP y la importancia de estar sindicalizados, lo que motivo a los trabajadores a afiliarse a la ANEP.

“Agradezco el honor de poder haberme reunido con estos trabajadores en dos ocasiones, de incentivar la importancia de la organización, de motivar a procesos de trabajo y de ofrecer el apoyo en el mismo, y que el resultado del mismo haya sido esta cantidad de afiliaciones que representan aproximadamente el 50% de los funcionarios y funcionarias”, dijo Porras.

Es importante reconocer el trabajo realizado por el compañero Roy Chaverri, quien ya había iniciado un proceso de afiliación de tres personas en el Comité Cantonal de Deportes de San Pablo y quien al igual que el compañero Heiner Díaz e integrantes de la seccional ANEP-UNA habían intentado ya insertar esta estructura en dicho municipio.
Para la ANEP es un verdadero orgullo que los trabajadores municipales de San Pablo de Heredia depositen su confianza en nuestra organización, la cual esperemos devolver con grandes logros laborales para su propio beneficio.

Por último, agradezco el honor de poder haberme reunido con estos trabajadores en dos ocasiones, de incentivar la importancia de la organización, de motivar a procesos de trabajo y de ofrecer el apoyo en el mismo, y que el resultado del mismo haya sido esta cantidad de afiliaciones que representan aprox el 50% de los funcionarios y funcionarias.

Dejar una respuesta