Policía Profesional de Migración debe ser incluida en proyecto de Ley de impuestos a las personas jurídicas

El proyecto Ley de impuestos a las personas jurídicas, expediente legislativo No. 19.818, que se discute en el plenario legislativo, en su artículo 10, destina los dineros que se recaudarían por este impuesto al Ministerio de Seguridad Pùblica, Poder Judicial (OIJ) y Ministerio de Justicia y Paz (Policía Penitenciaria), dejando de lado a la Policía Profesional de Migración. Por lo que la Seccional entregó a la Asamblea Legislativa una solicitud para que se incluya a este cuerpo policial como uno de los beneficiarios, ya que actualmente no cuentan con los recursos necesarios para dar cobertura a todo el movimiento migratorio y luchar contra la trata y tráfico de personas, así como la falsificación de documentos.

Conversamos con Gerardo Mora Ordóñez, Presidente de la Seccional ANEP-Policía Profesional de Migración sobre el documento entregado a los legisladores.

También puede escuhcar el audio en el reproductor al final de esta nota.

Policía Profesional de Migración debe ser incluida en proyecto de Ley de impuestos a las personas jurídicas… by EugenioGuerrero on Scribd

Dejar una respuesta